Nuevo Procedimiento: REMODELACION DE CINTURA

El Dr. Giovanny Alvarado es el primer Cirujano Plastico en la Ciudad de Cali, Colombia en realizar el novedoso procedimiento de Remodelacion de Cintura o X-Waist, que es actualmente un éxito y tendencia en Europa. Muchas modelos famosas se han realizado la Remodelacion de Cintura, procedimiento mínimamente invasivo y de rápida recuperación.

Se realiza a traves de dos incisiones o cortes de 5 milímetros en la espalda. Empleando instrumentos diseñados específicamente para este procedimiento, se realiza una modificación de la estructura de la cintura que va más allá de lo que una lipoescultura sola puede ofrecer.

Los resultados pueden verse de inmediato, pero es necesario, como en otros procedimientos, esperar dos meses para obtener los resultados finales.

La remodelación de cintura esta indicada en todas las pacientes que deseen mejorar la relación cintura-cadera, en especial en aquellas pacientes que realizan ejercicio, donde la poca cantidad de grasa no favorece la realización de una Lipoescultura convencional.

Es muy útil en pacientes que deseen mejorar aún más su cintura después de una lipoescultura o en pacientes que no deseen someterse a este procedimiento.

También es posible combinar la Remodelacion de Cintura con nuestro tratamiento para bajar de peso New Life™ para obtener resultados impresionantes y permanentes.

El procedimiento dura aproximadamente una hora, se realiza bajo anestesia regional y el tiempo de recuperación es de uno o dos días sin producir incapacidad para realizar las labores cotidianas. Es posible volver al trabajo dos días después de la cirugia y continuar con la rutina diaria excepto el ejercicio de contacto o extremo.

Solicite su CITA por WhatsApp o llame a los teléfonos:

PBX: +57 6023989532

+57 3043408004

+57 3122974021

Página principal del Dr Giovanny Alvarado