Cirugía Plástica en Cali, Colombia

La ciudad de Cali, ubicada en el sur occidente de Colombia, es actualmente un centro de excelencia médica en Cirugía Plástica y Estética. Cali cuenta con una importante infraestructura desarrollada para atender las necesidades de los pacientes tanto de las ciudades aledañas como del exterior. 

Existe un número importante de Clínicas especializadas únicamente en cirugías plásticas o estéticas que tiene personal altamente entrenado para prestar una atención profesional y personalizada.

La ciudad de Cali se ha posicionado a nivel mundial como referente de calidad en los servicios de cirugía plástica y estética. Es por eso que los cirujanos plásticos de la ciudad de Cali contamos con una amplia experiencia que nos permite obtener resultados que superan las expectativas en la mayoría de los pacientes.

El Dr. Giovanny Alvarado, cirujano plástico de la ciudad de Cali, cuenta con más de 15 años de experiencia en procedimientos de cirugía plástica y estética como lipoescultura, aumento de senos, abdominoplastia o lipectomia (tummy tuck), cirugía de nariz, párpados y orejas.

Es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, entidades que avalan la idoneidad y formación y de sus miembros.

Además. El Dr. Alvarado se ha especializado en realizar correcciones o reconstrucciones de cirugías estéticas que no han tenido resultados satisfactorios para las pacientes, mejorando problemas en abdominoplastias o lipectomias, liposucciones y cirugía de senos. Es además especialista en Cirugía de Genitales Femeninos.

Consulte con el Dr. Alvarado por WhatsApp