Levantamiento de Senos

Esta cirugía beneficia a todas aquellas pacientes que tenían senos grandes antes del embarazo o antes de bajar de peso y que presentaron atrofia o disminución del tamaño de sus senos después de la lactancia o después de perder peso.

Dependiendo del tamaño actual de sus senos así como de su consistencia, el levantamiento se realiza utilizando el mismo tejido mamario de la paciente o utilizando un implante de tamaño pequeño o moderado.

Cuando usamos el mismo tejido mamario confeccionamos un pequeño “implante”, utilizando parte del polo inferior del seno el cual es desplazado hacia arriba por detrás del tejido mamario permitiendo elevar la areola y pezón y dar forma redonda al seno.

Si la paciente tiene una cantidad moderada o pequeña de tejido mamario o si su piel es muy flácida, recurrimos a un implante para darle forma al seno. Se retira al tiempo parte del polo inferior del seno juntando los nuevos pilares para obtener una elevación o levantamiento de la areola y pezón y un moldeamiento de la forma.

En ambos casos procuramos que la forma final del seno sea natural pero estética y de acuerdo a la estatura, tamaño del tórax y deseos de la paciente.

Para ampliar cualquier informacion adicional o puede entrar en contacto con nosotros por WhatsApp

Solicicte valoracion por WhatsApp