Porque Operarse con el Dr. Giovanny Alvarado

Por su compromiso con los pacientes

El Dr. Giovanny Alvarado está siempre disponible para sus pacientes, antes y después de la cirugía. Usted puede contactarlo las 24 horas del día 7 días a la semana a través de su teléfono personal para resolver cualquier inquietud o comunicar cualquier dificultad.  El Dr. Giovanny Alvarado realiza personalmente los controles después de cirugía sin entregar a nadie esta responsabilidad, realizando él mismo las curaciones, retiro de puntos y cualquier otro procedimiento necesario.  Después de la consulta por primera vez usted puede llamarlo a su teléfono celular o escribirle por WhatsApp para aclarar cualquier duda que tenga.

Por el respeto al paciente

El Dr. Giovanny Alvarado no permite que ningún otro médico o personal auxiliar realice parte de la cirugía, encargándose de la totalidad del procedimiento desde su inicio hasta el final.  No realizamos más de dos cirugías diarias ya que cada paciente exige el máximo de esfuerzo y entrega.  Respetamos las decisiones de nuestros pacientes sin obligarlos a realizarse cirugías que no desean o no necesitan.

Por su formación, experiencia y profesionalismo

El Dr. Giovanny Alvarado tiene mas de 15 años de experiencia en Cirugía Plástica. Cuenta además con experiencia en el manejo de pacientes complejos, debido a su desempeño como médico de Unidades de Cuidado Crítico, previo a su formación como Cirujano Plástico. Por su habilidad y experiencia opera pacientes que han sido rechazadas por otros cirujanos por tratarse de casos complejos con cirugías previas donde se presentan múltiples problemas a resolver.

Puede leer comentarios del Dr. Alvarado en este Link

Consulte por WhatsApp