Aumento de Senos

El aumento de senos con implantes es una de las cirugías que más eleva la autoestima de la paciente por la estrecha relación que hay entre los senos y la feminidad.

Muchas pacientes que no presentaron un desarrollo adecuado de sus senos durante la adolescencia, pueden beneficiarse de la colocación de implantes.

Igualmente, aquellas pacientes que tenían un tamaño de senos satisfactorio antes del embarazo, se benefician de la colocación de implantes, recuperando ese tamaño reducido por la lactancia.

Para obtener resultados naturales en esta cirugía, utilizamos técnicas especiales que evitan que el implante quede atrapado por el músculo, posicionándose muy alto. Colocamos los implantes detrás del músculo pectoral, pero liberamos el músculo en su parte inferior para permitir que el implante se posicione adecuadamente adquiriendo un aspecto muy natural.

Además utilizamos diferentes técnicas para obtener diferentes resultados que puedan satisfacer los deseos de nuestras pacientes. De esta forma es posible hacer el aumento de senos colocando los implantes detrás de la Fascia del músculo pectoral mayor que es un tejido duro que recubre el músculo y que permite mantener el implante en su posición sin tener que utilizar el músculo pectoral mayor para tal efecto.

En este caso los resultados son muy naturales ya que el músculo no lleva el implante hacia una posición alta.

El tamaño de los senos es también una selección personal. Tratamos de obtener los resultados deseados por las pacientes siempre y cuando estén dentro de los parámetros de la estética y armonía del cuerpo.

Un seno atractivo no es solamente un seno grande sino un seno que va acorde al tamaño del tórax y la estatura de la paciente. Además debe cumplir con los parámetros de estética siguientes: los pezones debe dibujar un triángulo equilátero entre ellos y la escotadura del esternón, los senos no pueden juntarse completamente en el medio del tórax si sobresalir a los lados del mismo.

Utilizamos implantes de última tecnología con silicona de alta cohesividad que evita que la silicona se salga del implante si este se rompe. La superficie del implante tiene una textura muy fina (nanotextura) que lo equipará con los implantes lisos pero conservando las ventajas de los implantes con textura como son la disminución del grosor de la cápsula que se forma alrededor del implante evitando así, en un alto porcentaje, la aparición de Contractura Capsular.

En la mayoría de los pacientes es posible introducir los implantes a través de la areola dejando una cicatriz muy poco visible con el tiempo.

Porqué operarse con el Dr. Giovanny Alvarado

1
Scan the code
Dr. Giovanny Alvarado - Plastic Surgeon
Consulte SIN costo por WhatsApp